martes, 4 de noviembre de 2014

SALUDAMOS A LOS DAMNIFICADOS - DESDE EL PIZARRÓN

Estimad@s ami@s,

Buen día.

Desde lo más profundo, saludamos y acompañamos a las víctimas de las inundaciones que han azotado a diferentes sectores de nuestro país, pero también reconocemos en esas mismas víctimas el accionar de la gestión pública estatal.

Esta mención, seguramente, será atacada como de "neol..." o "opos..." o "gori...", algo muy común en nuestro país, que la primera opinión adversa sea atacada "de cuajo", llevando las ideas al extremo, sin entender principalmente el reclamo. Si bien uno comparte la noción de la gestión estatal y cree firmemente que aporta al espacio público mucho más que la privada, del mismo modo deseamos que el ejercicio de la misma sea responsable y efectiva... ¡AMEN!

De ello hablamos en la ECON 2014, particularmente mi ponencia sobre "ESTADO y EMPRESAS", desde un Estado responsable a la Responsabilidad Social Empresaria. Ya compartiré con Uds. algunas conclusiones.

Ahora sí, reiterando el saludo y el sentimiento de compañía y mejores deseos para tod@s, amigos, alumnos y colegas que aún hoy pelean por recuperar lo suyo que está bajo el agua y subsiste debajo de la línea de intereses de la agenda política. Esperamos nos devuelvan la fe, por ahora sólo frustraciones y vergüenza.

Un abrazo fraterno,

Damián R. Pizarro
Pizarrón Jurídico

Al menos, en Dios confiamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...

Toda opinión genera otra, y así una red de comentarios puros...