domingo, 2 de noviembre de 2014

II CONGRESO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL - PRÓXIMAMENTE EN LA RURAL


Estimad@s,

Buen día.

Quería compartir con Uds., que próximamente se llevará a cabo el 2° Congreso de Responsabilidad Social.

Tal vez, aunque no se requiera por los nombres propios que el mismo contarán, participarles de la experiencia vivida el año pasado cuando el primero de éstos se dio a lugar.

Tuvimos el posibilidad de asistir e interesantes ponencias y discurso pudimos presenciar. En esa ocasión, Amartya Sen fue uno de los puntos más altos. Aquél nobel economista (no sólo por el premio) expuso los principales pilares de su doctrina, como la responsabilidad social debe venir de las empresas y los estados, y sobre la necesaria humanización del mercado.

Al día siguiente, aunque no pude presenciar físicamente pero seguí por la web, el ex-presidente de Brasil, "Lula" Da Silva también participó de otra gran apertura del día, seguidamente nuestro profesor, Dr. Carnota, expuso en aquél evento.

Estamos ante otra gran oportunidad de asistir a este debate único, y por el cual una vez más el Mundo gira la mirada hacia el Cono Sur para notar el desarrollo de esta actividad académica y social, sobre problemáticas que nos conciernen a todos.







Un cordial saludo,

Damián R. Pizarro





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...

Toda opinión genera otra, y así una red de comentarios puros...