Estimad@s colegas,
Buen día.
Queremos compartirles que el próximo JUEVES 17 de Septiembre TAMBIÉN estaremos participando del eje Métodos, estrategias y dispositivos para la enseñanza del Derecho, subcomisión 2 de DISCAPACIDAD Y ENSEÑANZA DEL DERECHO.
Carla Nadia
SECCO
|
Enseñar
Ciencias Jurídicas vs. Enseñar convivencia: reflexiones en torno a
estrategias de enseñanza que favorecen la superación de una falsa dicotomía.
|
Maite DE
MENDIGUREN
|
Currículo
oculto y la responsabilidad docente en el aula
|
Damián Rodrigo PIZARRO, Camilo
STANGHERLIM FERRARESI
|
Protección
internacional de los derechos de la persona con necesidades especiales.
Análisis del tratamiento constitucional en Brasil y Argentina con la
finalidad de asegurar la calidad de vida y la autodeterminación al individuo.
|
María Alejandro LORENZO
|
¿Los docentes
universitarios somos promotores de accesibilidad e inclusión?
|
Leticia
FERNÁNDEZ
|
Distintos
obstáculos en la enseñanza de la lógica en general y de la lógica normativa
en particular en el razonamiento jurídico: posibilidad de perspectivas
didácticas para su superación
|
Federico Ignacio
MAZIO
|
Pensamiento
crítico en el Ámbito Universitario
|
Jonathan Ariel
POLANSKY
|
Del derecho y
del revés: Algunas cuestiones sobre la enseñanza de la lectura en la
universidad
|
Pablo
Maximiliano SALPETER
|
Temores
recurrentes de nóveles docentes decentes
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario aquí...
Toda opinión genera otra, y así una red de comentarios puros...