viernes, 4 de septiembre de 2015

ENSEÑANZA DEL DERECHO - APROBADOS PARA LAS "V JORNADAS"

Estimad@s colegas,

Buen día.

Tenemos el agrado de contarles que estaremos participando de las próximas V JORNADAS DE ENSEÑANZA DEL DERECHO (link), en los tres paneles propuestos: 
  • Métodos, estrategias y dispositivos
  • Discapacidad
  • Tecnologías informáticas y audiovisuales
Por lo que hoy, enviamos nuestros trabajos completos conforme a lo solicitado en las BASES de presentación de ponencias.

Acompaño la información publicada por el Centro de Desarrollo Docente de la Facultad de Derecho (UBA), de esta nueva oportunidad de intercambio docente que se llevará a cabo los días 17 y 18 de septiembre de 2015.


El Centro para el Desarrollo Docente y el Profesorado para la Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, convocan a las V Jornadas de Enseñanza del Derecho que tendrán lugar los días 17 y 18 de septiembre de 2015 con el objetivo de compartir metodologías y experiencias de enseñanza de asignaturas jurídicas. La convocatoria es abierta y no arancelada.

En el sitio web de la Facultad se puede encontrar las ponencias, conferencias y paneles centrales de las ediciones anteriores, en las que participaron profesores de nuestra facultad y de otras universidades nacionales y latinoamericanas.

Las participaciones se organizarán en los siguientes ejes: 
  • Métodos, estrategias y dispositivos 
  • Historia, política y perspectivas de la formación en Ciencias Jurídicas 
  • Práctica Profesional 
  • Discapacidad 
  • Tecnologías informáticas y audiovisuales 
  • Arte, Literatura y Derecho 
BASES para la presentación de ponencias
Modalidad: comunicación oral en mesas de debate.
El Comité Evaluador se expedirá sobre la aceptación de los trabajos.

RESÚMENES hasta el 7 de agosto
- Pautas de presentación:
Eje propuesto; Titulo del trabajo
De los autores: nombre, títulos académicos, cargo que desempeña, institución de pertenencia, ciudad, país. Incluir palabras clave.
Síntesis de la presentación en menos de 400 palabras en A4, interlineado 1,5; fuente Garamond 12; justificado. Márgenes 2.5 cm. 
El resumen se cargará en el siguiente sitio en línea
Formulario general de inscripción en línea (para expositores y asistentes)

TRABAJOS COMPLETOS hasta el 4 de septiembre
- Pautas de presentación:
Como máximo 8 carillas en A4, interlineado 1,5; sin espacio entre párrafos; fuente Garamond 12; justificado. Márgenes 2.5 cm.
Citas bibliográficas: Autor/es, año de edición; Título; Lugar de edición. En el texto: se consignarán el apellido del autor/es, año de edición y páginas si correspondiere.
El archivo deberá denominarse con el nombre del autor (Apellido-Nombre), deberá incluir el resumen con todos los datos allí requeridos y ser enviado a innovación@derecho.uba.ar

Inscripción: a partir del 22 de junio
Información: innovacion@derecho.uba.ar / 4809 5683



 Aprovechamos la ocasión para compartir también otras JORNADAS anteriores en las que podremos aproximarnos a otras participaciones:





Además, contarles que en las últimas jornadas de DERECHO Y DISCAPACIDAD, participamos del eje CALIDAD DE VIDA. Acompañamos las ponencias del mismo haciendo clic en el link aquí.



Espero sea de vuestro interés...
Un gran abrazo,
Damián R. Pizarro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...

Toda opinión genera otra, y así una red de comentarios puros...