domingo, 20 de julio de 2014

CIERRE DE CURSADA - INSTITUCIONES DE DERECHO PÚBLICO (MODALIDAD VIRTUAL: COSTA Y SEDE CÓRDOBA)

Estimad@s,

Buen día.

Como quienes ya saben, concluimos ayer la cursada con una intensa tarde de sábado de exámenes finales.

Hoy, entregados más para la reflexión del domingo, día del amigo o de la demostración cabal que el hombre no tiene límites ni hasta su propia destrucción. Me sirvo de escribir unas palabritas.

Estas líneas son dedicadas a mis alumn@s, que en esta oportunidad no han abandonado ni me han abandonado. A veces a las corridas, pero siempre con mucho aprecio por la tarea que nos proponen, enseñar, aprender, y aprender enseñando.


"Yo no enseño a mis alumnos, sólo les proporciono las condiciones en las que puedan aprender."
Albert Einstein.

"Todos somos maestros y alumnos. Pregúntate: ¿Qué viene a aprender aquí y qué vine a enseñar?"
Louise Hay.

"Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más."
(Proverbio hindú).

"Mediocre alumno el que no sobrepasa a su maestro."
Leonardo Da Vinci.

Todo el orgullo de un maestro son los alumnos, la germinación de las semillas sembradas.
Dmitri Mendeléyev.


A tod@s, gracias.
Hasta siempre.

Damián R. Pizarro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...

Toda opinión genera otra, y así una red de comentarios puros...