viernes, 4 de julio de 2014

IV JORNADAS DE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO - ANTICIPAMOS PRESENCIA Y PARTICIPACIÓN


Estimad@s compañer@s del aula,

Buenas tardes.

Nuevamente, buscando y encontrando motivos y momentos para reunirnos y compartir gratos ratos y experiencias en la esnseñanza del derecho. Sea en la Facultad de Derecho o en Ciencias Económicas, en su casa matriz o en sedes un poco más alejadas, en forma presencial o virtual.

Cuando estamos orgullosos que lo que hacemos es con el alma, corazón y vida, no podemos evitar compartirlo con nuestros colegas.

Participamos de la tercera edición en el eje sobre TIC´S, no podemos dejar de estar, y publicamos nuestro trabajo (link publicación digital).


IV Jornadas de Enseñanza del Derecho
Facultad de Derecho
15 y 16 de Octubre de 2014

  
La Dirección de Carrera y Formación Docente y el Profesorado para la Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, convoca a las IV Jornadas de Enseñanza del Derecho que tendrán lugar en esta Facultad, los días 15 y 16 de octubre de 2014 con el objetivo de compartir metodologías y experiencias de enseñanza de asignaturas jurídicas en la universidad y en el nivel medio.

En el sitio web http://www.derecho.uba.ar/academica/carrdocente/jornadas.php se pueden encontrar las exposiciones y paneles centrales de las ediciones anteriores en las que participaron gran cantidad de profesores de nuestra facultad, y de universidades nacionales y latinoamericanas.

Las participaciones se organizan en cuatro ejes:
·      Perspectivas didácticas en la enseñanza del Derecho
·      Buenas prácticas de enseñanza del Derecho en el Nivel Medio
·      Implementación de TIC's en la enseñanza del Derecho
·      lntersecciones entre la enseñanza del Derecho y otras disciplinas



Espero les interese también.
Saludos cordiales,
Damián R. Pizarro





Participamos de la presentación de la obra Principios Generales y Políticas Públicas de la Dra. Alessandra Minnicelli, en el Faena Arts Center, Jueves 3 de Julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...

Toda opinión genera otra, y así una red de comentarios puros...