jueves, 24 de julio de 2014

DESPEDIMOS A UN COLEGA - OSCAR NEDEL


Estimad@s amigos,

Buen día.

En estas invitaciones a la reflexión nos acercamos y compartimos, tanto buenas como malas noticias. Por decirlo de algún modo, esta vez se trata de ésta ultima.

En mi función como Editor puedo vincularme con grandes autores, con algunos se genera un vínculo que traspasa lo profesional. Es el caso, que tuve el honor y la suerte también de tratar con el Abogado y Contador Oscar Nedel. Fue el Dr. Nedel un gran colega, también artista, quien me ha enseñado que aún con innumerable cantidad de obras desarrolladas en cuestiones laborales, de sociedades y quiebras, uno puede aspirar a más, abarcando aquellos temas que por motivos de agenda no se tratan.

Nos encontrábamos en un asiduo contacto, ya que trabajábamos en un proyecto común, la segunda edición de su obra "Crédito laboral", con La Ley.

Oscar, un desarrollador de la temática "Crisis de la empresa", docente en Universidades de grado y posgrado en Derecho y Ciencias Económicas, generoso como pocos, y que nos ha dejado, con su memoria, vastos estudios y pinturas.

Este es mi sincero homenaje a quien el día de ayer dejó un espacio insuperable, saludo a su familia desde mi sentir.

Hasta siempre.

Damián R. Pizarro


FOTO DE MI BIBLIOTECA



Algunas imágenes y videos que pude hallar en la web

http://cpcechaco.org.ar/?p=6000

http://cpcechaco.org.ar/?p=6000

http://dircoopchaco.blogspot.com.ar/2014/05/capacitacion-en-el-cpce-delegacion-pcia.html




También puede visitar:


2 comentarios:

  1. EXCELENTE PROFESIONAL Y PROFESOR ANTE TODO QUIERO ACLARAR QUE EL FUE PRIMERO CONTADOR Y DESPUES ESTUDIO PARA ABOGADO POR QUE EL NOS DECIA NO VOY A REGALAR MAS MIS HONORARIOS SI YO LOS PUEDO PEDIR POR MI PROPIA CUENTA SIN PATROCINIO JAJAJ UN CAPO

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el comentario, de gran utilidad y expresa el afecto y respeto por un gran profesor. Un abrazo.
    DRP

    ResponderBorrar

Escribe tu comentario aquí...

Toda opinión genera otra, y así una red de comentarios puros...