lunes, 4 de mayo de 2015

"CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL Y DERECHO TRIBUTARIO" - DISERTACIÓN BERTAZZA EN LA RURAL

Estimad@s colegas,

Buen día.

Quería compartir con Uds., que el pasado miércoles en el salón Sarmiento de la Feria del Libro que está desarrollándose en el predio de La Rural, se llevó a cabo la disertación del Dr. Humberto Bertazza (ver Programa Feria del Libro 2015).

Tuve la oportunidad de participar de la misma como presentador del actual Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Contador Público (UBA), Profesor Titular de la Cátedra de Procedimientos Tributarios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Belgrano, Director del Módulo Régimen Sancionatorio Tributario en el Curso de Especialización en Tributación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Director de La Ley online Ciencias Económicas, Miembro activo de la International Fiscal Association (IFA), Miembro titular del Consejo· Autor y expositor en temas de la especialidad, Socio del Estudio Bertazza Nicolini Corti & Asociados (entre otros antecedentes que podemos mencionar).






En la disertación del dr. Bertazza  pudimos oír de un especialista en el Derecho Tributario desde los temas de la agenda del nuevo código que unificó en un sólo cuerpo al derecho privado y cómo ello repercutió en el mundo de los contadores y abogados tributaristas, cómo se desarrollaban al momento y cómo se resolvían las controversias y ahora, en consecuencia, con el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

Ya publicaremos algunas memorias de la ponencia, que valen la pena compartir por este medio.


Un saludo cordial,

Damián R. Pizarro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...

Toda opinión genera otra, y así una red de comentarios puros...