sábado, 4 de abril de 2015

"REFORMA PROCESAL PENAL Y JUICIO JUSTO" - DIPLOMATURA UFLO

Estimad@s colegas,

Buen día.

Compartimos con Uds. la información relacionada con la Diplomatura en Derecho Penal y Proceso Penal: Desafíos del Nuevo Código Procesal Penal, a desarrollarse en la Universidad de Flores.

La misma estará a cargo de los directores de la Diplomatura:
Dr. Marco Antonio TERRAGNI
Dr. Julián Horacio LANGEVIN


La modalidad de cursada será Presencial, 100 hs. de clase.

Cabe compartir los objetivos de esta diplomatura:

Objetivos:
• Brindar a los miembros de la administración de justicia, abogados independientes, graduados una formación actualizada y práctica sobre las principales reformas instauradas por el reciente Código Procesal Penal.
• Analizar los principales hitos del proceso acusatorio conforme el nuevo Código Procesal Penal, desde la perspectiva del Juzgador, el Agente Fiscal, El Defensor Oficial o Particular, el Querellante y los auxiliares de la administración de Justicia.
• Profundizar las áreas pertenecientes a la Las partes, la investigación preliminar preparatoria, Prueba, Recursos, Medidas Cautelares, Juicio Oral, Formas alternativas de resolución de conflictos, Cómputo y Antecedentes, y Ejecución penal.



Mostrando Diplomatura en Reforma Procesal Penal y Juicio Justo - UFLO.JPG


Esperamos sea de vuestro interés y agrado.

Desde aquí, enviamos nuestro abrazo afectuoso y deseos de éxito a nuestro colega y amigo de Rafaela, Marco Antonio Terragni.


Un cordial abrazo,

Damián R. Pizarro



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...

Toda opinión genera otra, y así una red de comentarios puros...