jueves, 30 de abril de 2015

DERECHO PENAL - TERRAGNI AUDIOVISUAL

Estimad@s colegas,

Buen día.

Comparto con Uds. en este día de vísperas del feriado internacional del trabajador, una gran invención para hacer llegar conocimientos, acortando limitaciones espaciales y temporales.

El colega y amigo Dr. Marco Antonio Terragni nos presenta su obra Derecho Penal, Parte General y Parte Especial, en su edición audiovisual (ver en la web de ENIAC).


Presentamos una obra absolutamente novedosa: El Profesor Terragni desarrolla en 40 videos, acompañados por las diapositivas que guían cada exposición, los temas más importantes de la materia a la luz de sus propias observaciones, de los hallazgos de la doctrina moderna y de la interpretación jurisprudencial. Suministra información -y opina- acerca de la reforma de la legislación penal. En la Parte Especial, desarrolla los respectivos Títulos del Libro segundo del Código: “De los delitos”, examinando los bienes jurídicos, los elementos objetivos y los subjetivos así como todas las características de las respectivas figuras.



La obra está dirigida a jueces, fiscales, abogados, docentes y estudiantes, confiando en que las explicaciones que brinda el Profesor Terragni de forma amena, en las clases que fueron filmadas especialmente y que aquí se ofrecen, resulten de utilidad para quienes las vean y escuchen.


En cuanto al formato en sí, como se podrá apreciar, el lector puede seleccionar fácilmente los temas de su interés, utilizando su PC de escritorio, notebook, netbook o tablet con sistemas operativos Windows. Tiene la posibilidad de hacer pausas y reanudar cuando lo desee.


Todo lo cual anticipa que se trata de una obra que recoje la actualidad del Derecho y de la Informática, anticipándose incluso a lo por venir.


Como les anticipé, pueden hacerse de más información en www.eniacsoluciones.com.ar/libro-derecho-penal.

Enviamos nuestro cálido saludo al Dr. Terragni y los mejores deseos para esta incursión digital de avanzada.


Buen jueves...

Damián R. Pizarro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...

Toda opinión genera otra, y así una red de comentarios puros...