lunes, 22 de mayo de 2017

DERECHOS HUMANOS - NECESITAMOS ESTUDIARLOS

Estimad@s colegas, 

Buen día.

Hace unos días recibí el certificado correspondiente a un curso on-line de Derechos Humanos que el Gobierno Argentino puso a disposición, el mismo gratuito y por demás actualizado e inspirador. Además de compartir vivencias, razonamientos y hasta anhelos, tuve la oportunidad de desplegar mis conocimientos adquiridos durante mi etapa formativa como abogado, pero también todo ello que como docente y profesor universitario tuve a la mano, de mis alumn@s, de mis maestros.


He aquí cuando me pregunto: ¿Qué parte de mí realizó el aprendizaje? ¿A quiénes les recomendaría hacer este curso? ¿Con quiénes compartiré mis aprendizajes? ¿A quiénes ayudo sabiendo más sobre estos temas? ¿Quiénes notarían que el mundo puede ser mejor de saber más sobre los Derechos Humanos? 

Las respuestas son las mismas: TODAS Y TODOS. 

Un abrazo cordial, 

Damián R. Pizarro 
Abogando por los derechos humanos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...

Toda opinión genera otra, y así una red de comentarios puros...