lunes, 9 de junio de 2014

TIEMPOS DE RECORD...

Estimad@s colegas,

Buen día.

En una jornada como hoy, al menos en Buenos Aires, fresco pero luminoso.

¿Son tiempos de "ajetreo", de movimientos importantes?
Más que preocupante si no fuera de ese modo...

Así, en estos momentos, se encuentra declarando el Vicepresidente de la Nación, Amado Budou, Economista y Político de nuestro país. Dicha presencia en los tribunales judiciales se debe a que el juez de la causa entiende que Budou podría estar implicado en una causa que versaba sobre la supuesta adquisición de una empresa de impresión de papel moneda, que se hubiere dado en forma irregular y/o haciendo uso de cierta información privilegiada.

Independientemente del resultado o como se resuelva, uno lamenta por anticipado que se haya arribado a tal instancia. Que la Justicia está actuando, eso es bueno; que se demacran los valores institucionales y políticos de ambos lados de "la grieta", también es notorio y lamentable.

Vimos pasar, en todo esto, políticos y periodistas en diferentes posiciones, jueces y fiscales desplazados, comentarios poco felices, silencios menos agradables, prejuzgamientos y cierta desestabilización de las instituciones.

Por lo pronto, algunos pensamos que al ser la "pelota de este partido" debemos estar condenados a al ida y vuelta, y al resultado final del partido... Pero hoy nos sentimos "la red"... de vez en cuando un pelotazo, a veces como si no existiéramos, la vemos pasar y hasta nos aliviamos si así es, y pensamos en la instancia record que estamos viviendo...

Sería propicio recordar mañana los golpes que estamos recibiendo desde el ayer...

Tan sólo una reflexión, de un día que deberíamos pensar en lo que hemos hecho para que estemos como estamos...

Los billetes de EE.UU. amparan su poder institucional (y monetario) en Dios y en Él confían, nuestra moneda reclama para la REPÚBLICA ARGENTINA... "unión y libertad".

Un saludo cordial,

Pizarrón Jurídico





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...

Toda opinión genera otra, y así una red de comentarios puros...