lunes, 1 de diciembre de 2014

HOY "DÍA MUNDIAL DEL SIDA" - FUNDACIÓN HUÉSPED

Estimad@s,

Buen día.

No sabemos si están al tanto, pero hoy conmemoramos el DÍA MUNDIAL DEL SIDA.
Un día que debe entenderse para recordar y aprender, para trabajar y ayudar, en la prevención y en la contención.

Hace unos días, no muchos, se discutía banalmente en televisión sobre el HIV, el SIDA, los medicamentos y tratamientos. Se incluía a aquellos que están peleando contra la enfermedad en una disputa política de muy bajo nivel. Las víctimas merecen un mejor trato, quizás merecemos subir el nivel de nuestros dirigentes...

Acompaño el mail que recibí en estos días de la Fundación Huésped.


Hola Damian,
Como todos los años el 1 de Diciembre conmemoramos el Día Mundial del Sida. 

Aprovechamos esta fecha simbólica para ser cada vez más los que decimos#YoTambién me sumo a la lucha contra el sida.

Gracias a tu compromiso todos los días podemos trabajar en prevención, atender y contener gratuitamente a personas con VIH/sida e investigar para tener mejores tratamientos. Por eso hoy queremos pedirte que seas vos quien invites a más personas a sumarse! 
Queremos que grabes un video (máximo 15 segundos)  y lo subas a Instagram y lo compartas en Twitter o en Facebook con el hashtag #YoTambién y @fundhuesped así nosotros podemos subirlo a la web de la campaña www.yotambien.org.ar y mostrar qué motiva a nuestros donantes a sumarse! 

Decir #YoTambién es multiplicar la voz, es ser cientos, miles, millones. Es transmitir el mensaje, hacerlo correr. Es invitar a que los demás se sumen y que entre todos formemos una voz más grande.



Watch the Video

Algunas propuestas: 
#Yo También me sumo a la lucha contra el sida donando a Fundación Huésped porque creo en la igualdad de derechos ¿Y vos?
#Yo También me sumo a la lucha contra el sida donando a Fundación Huésped porque quiero vivir mi sexualidad libremente. ¿Y vos?
#Yo También me sumo a la lucha contra el sida donando a Fundación Huésped porque digo no a la discriminación. ¿Y vos?
#Yo También me sumo a la lucha contra el sida donando a Fundación Huésped porque no quiero más muertes a causa del sida. ¿Y vos?

Una vez más gracias por tu compromiso de siempre. 
Tu aporte hace la diferencia!




Trabajemos en eso...

Gracias, saludos.
Damián R. Pizarro






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...

Toda opinión genera otra, y así una red de comentarios puros...