domingo, 6 de noviembre de 2016

MAÑANA PRESENTACIÓN - ACOMPAÑAMOS A ALFONSO BUTELER

Estimad@s colegas,

Buen día.


Queremos compartirles la info de la presentación de la obra DERECHO ADMINISTRATIVO ARGENTINO, editada por Thomson Reuters Abeledo Perrot.


La misma se llevará a cabo el próximo 7 de Noviembre a las 17.30 hs., Salón Rojo de la Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires.
"Derecho Administrativo Argentino” aborda el estudio integral de todo el derecho administrativo, tanto desde su perspectiva federal y local (provincias y ciudad de Buenos Aires) como desde los principios de la Constitución y de los tratados internacionales, particularmente aquellos que poseen jerarquía constitucional. 
Esta visión global de tratar en paralelo los diferentes ordenamientos, la doctrina y la jurisprudencia no suele ser adoptada en forma tan abarcativa como lo hace el autor al brindarnos un compendio de toda la disciplina, sin entrar en los detalles propios de las monografías jurídicas. 
El autor lleva a cabo en los últimos capítulos del libro , el análisis acerca de las cuestiones más trascendentes del derecho procesal administrativo. (ver Fbook)

A saber de este evento: Participarán como disertantes los Dres. Juan Carlos Cassagne y Claudio Martín Viale y, como moderador, Damián Pizarro.

Saludos cordiales,

Damián R. Pizarro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...

Toda opinión genera otra, y así una red de comentarios puros...