lunes, 30 de marzo de 2015

DOCENCIA DE IDA Y VUELTA

Estimad@s colegas,

Buen día,

Con el cierre del mes, concluimos también diferentes cursadas que habían dado inicio hace unas semanas.

El curso de Bases Constitucionales del Proceso en la Escuela de Abogados del Estado (ECAE), terminó el pasado miércoles con la clase del Dr. Carnota (consultar el programa aquí), sobre la que se trabajaron temáticas siempre discutidas pero con un fuerte compromiso con la actualidad y la práctica vívida de los abogados del Estado. Esperamos haber dado sanos aportes a cada una de las materias, hemos tenido una grata experiencia, de alto vuelo e interesantes aportes de los asistentes. Con ese viaje de vuelta, una despedida.

Pero también iniciamos otros procesos, como saben, hace un par de semanas el curso Derecho de la Integración, en la Facultad de Derecho (UBA). Trabajando de la mano de útiles aportes doctrinarios, el programa de la materia desarrollado por el Dr. Wálter Carnota y un portal académico a disposición de los profesores y alumnos para hacer llegar materiales de acceso digital (consultar portal aquí), llevamos adelante un importante comienzo.

Por otro lado, también estaremos reiniciando nuestra actividad virtual con los cursos de Instituciones de Derecho Público en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), a través de sus renovadas plataformas y contando con la participación de alumnos que, seguramente, darán sus primeros pasos por el mundo del Derecho. Los acompañamos desde este blog, trabajando en sus aulas virtuales aportando la información necesaria para esta nueva cruzada "ius publicista" (consultar aula virtual aquí).

Como siempre... en viaje de IDA o VUELTA compartiendo por este humilde medio lo que creemos puede ser de utilidad para nuestros colegas y amig@s.


Un cordial saludo, buena semana.

Damián R. Pizarro

Con queridos alumn@s de la Facultad de Derecho, UNISAL (Lorena/SP)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí...

Toda opinión genera otra, y así una red de comentarios puros...